Consternado el pueblo de Aibonito por muerte de una joven madre
La montaña vuelve a vestirse de luto. PuntoRED News informó anoche un tiroteo en la carretera 722 kilómetro 6.8 frente al negocio ‘Tito’s Sport Bar’ en Aibonito, lo que era el antiguo Pedro Pirata. Una llamada a través del sistema 9-1-1 a las 11:50 reportó un asesinato y dos heridos de bala.
Una de las heridas en el tiroteo, Sthephanie Marie Zayas Cotto de 21 años, madre de tres hermosos niños, lamentablemente falleció. En las redes sociales el pueblo de Aibonito se ha desbordado con expresiones de consternación y solidaridad hacia la familia de la aiboniteña que en la flor de su juventud perdió su vida ante la ola criminal que en las últimas semanas ha arropado la montaña. A continuación compartimos algunas de las expresiones hechas públicas a través de las redes sociales.
Según datos de la investigación, los perjudicados alegan que del otro extremo del mencionado negocio, un individuo vestido de negro realizó varias detonaciones. En la escena, resultaron heridos de bala Sthephanie Marie Zayas Cotto de 21 años,Mónica Berrios Marrero de 21 y Eric M. Negrón Fernández de 24, todos residentes de Aibonito.
Todos fueron transportados al Hospital Menonita de Aibonito, donde Sthepanie murió, siendo diagnosticada por el doctor Pérez con herida de bala con entrada en la espalda y salida por el pecho. Mientras que Mónica tuvo herida en la pierna izquierda (dada de alta) y Eric con herida en el tobillo de la pierna izquierda, este último fue trasladado al Hospital Centro Médico de Río Piedras.
Los agentes ocuparon en la cancha Marrón Aponte, cerca de donde ocurrieron los hechos, un auto marca Toyota FJ Cruiser, color amarilla que recibió un balazo en el cristal de la parte posterior, luego de haber impactado una pared en concreto, aparentemente fue abandonada. En el interior del vehículo ocuparon un arma de fuego (Rifle AK47) con 3 cargadores y varias municiones, también 2 cargador de pistola con municiones calibre .40. Además, de un envase con marihuana.
El agente Nieves de la División de Homicidios del CIC de Aibonito junto al fiscal de turno Carmen Padilla Sáez se hicieron cargo de la investigación.