Continúa la incidencia criminal en la montaña
Una apropiación ilegal se reportó ayer jueves, 4 de enero de 2018, en Atenas Comunicaciones de Aibonito, que ubica en la carretera 7718 kilómetro 0.5, en el Barrio Pastos Sector La Sierra del pueblo de Aibonito.
Informa la Compañía Neptuno que alguien con control y acceso logró entrar a la estructura del sistema de internet y se apropió de 4 baterías más Interestate y 4 baterías marca ACMAX. Propiedad valorada en $622.00 dólares.
Al lugar se personó el Agente Vázquez de Servicios Técnicos y se refiriere a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales CIC para que se hagan cargo de la investigación.
También ayer, se reportó un escalamiento en la fábrica Manufactura E-Chemical que ubica en la carretera #1 kilómetro 49.8 del barrio Beatriz en Cidra.
Según se informó, alguien forzó la puerta principal del establecimiento, logrando acceso al interior, apropiándose de un vehículo Ford F350 color blanco del año 2000 con la tablilla H16471.
Agentes adscritos a la División de Vehículo Hurtado del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron a cargo de la investigación.
Mientras en hora de la madrugada de hoy, se reportó un robo en el estacionamiento del garaje Ultra Top Fuel que ubica en la carretera 173 del Barrio Sumidero en Aguas Buenas.
Según se informa, al lugar se acercó un vehículo Kia color gris, en el interior con tres individuos, portando arma de fuego, mediante intimidación y amenaza despojaron a la víctima de su vehículo Mitsubishi Lancer color blanco del año 2009 con la tablilla HID-661, de una cadena en oro, cartera con documento personales y dos teléfonos celulares.
Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño al perjudicado.
Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron a cargo de la investigación.