top of page
  • Foto del escritorCarlos Collazo Berríos

AAA realizará trabajos de interconexión en Cayey



Gurabo– El director del área operacional de Caguas, José Sepúlveda Sánchez, informó que el 1 y 2 de julio, a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará trabajos en la Carretera PR-14 de Cayey que requieren la interrupción del servicio de agua potable.

El funcionario explicó que los trabajos consisten en 6 interconexiones de tuberías de 4 y 6 pulgadas de diámetro en la carretera PR-14 en la entrada del barrio Honduras de Cayey.

Señaló, además, que "estas labores le dan continuidad a los trabajos de mejoras en el puente de la carretera PR-14 del Departamento de Trasportación y Obras Públicas (DTOP).

Durante los trabajos los residentes de Parcelas Viejas, Parcelas Nuevas, Honduras, Carretera PR-14, Santa Clara, Matón Abajo y Fundesco en Cayey experimentarán interrupción del servicio de agua potable. Una vez completadas las labores, se restablecerá el servicio paulatinamente. Ante la posibilidad de turbidez,  se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

Se Exhorta los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito y a la rotulación que están instaladas por su seguridad y con el fin de orientarlos.


(Comunicado Suministrado)


Carlos Collazo Berríos

@puntorednews

939.458-0131

787-228-9527 (What Apps)

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page