top of page
  • Foto del escritorCarlos Collazo Berríos

Accidente con motora en Damián Abajo en Orocovis



Según la policía, un accidente de auto de carácter grave con motociclistas fue reportado a las 10:44 de la noche de ayer, en la carretera 157, kilómetro 13.4, del barrio Damián Abajo en Orocovis.

Surge de la investigación, que mientras José A. Rodríguez Torres de 39 años y residente de Barranquitas, conducía una motora Honda, modelo XR-650, color rojo, año 2016 por la mencionada vía, y al llegar al kilómetro 13.4, esté realizó una maniobra para transitar en un solo neumático dando lugar a que por tal descuido y negligencia impactara con el lado izquierdo de su motora el lado derecho de una motora todo terreno Yamaha, color Azul, año 1995, la cual no posee tablilla y era conducida por Orlando J. Rosado Padilla, de 27 años de edad.

En este accidente, la pasajera de la motora Honda identificada como María Colón Rivera, de 31 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, ya al momento del accidente no utilizaba casco de seguridad, por lo que fue transportada al Hospital Centro Médico de Río Piedras en ambulancia área en condición de gravedad. Ambos conductores de las motoras, resultaron con heridas leves siendo transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Las motoras envueltas en el accidente fueron removidas de la escena y se desconoce el paradero de las mismas.

El agente Louis D. Rosado adscrito a la División de Patrulla y Carretera de Aibonito Continua con la investigación.

585 visualizaciones0 comentarios
bottom of page