Según la policía, a eso de las 2:29 de la madrugada de hoy, se reportó un carjacking en la carretera 142, kilómetro 3, del barrio Mavilla en Corozal.
De acuerdo a la información preliminar, alega la víctima de 24 años quien es chofer de Uber, que transportó a tres personas, una de ellas lo sujeto con una soga en el área del cuello y acto seguido lo golpean en el área de la cabeza con un arma de fuego color negra ocasionándole una herida abierta. Este fue abandonado en el lugar mientras los individuos hurtaron el vehículo Mitsubishi Mirage color rojo año 2019, tablilla JAN-691.
Se informa además, que los agentes del Distrito de Naranjito localizaron el auto robado, en la carretera 825, barrio Achiote, sector La Capilla en el mencionado municipio. Los agentes iniciaron una persecución por lo cual los individuos le realizan varios disparos, resultando la agente Glenda Burgos, herida con fragmentos de bala en el brazo izquierdo. Estos repelen la agresión, resultando uno de los individuos herido de bala en ambas piernas.
Según el informe policiaco, posteriormente se logra el arresto de los tres, uno de 18 años, residente de Naranjito y otro de 23 años residente de Bayamón. Este resultó herido de bala, fue transportado al Centro Médico en Río Piedras en condición estable. Además se arrestó a una joven de 19 años, residente de Naranjito.
Agentes del Distrito de Naranjito y Corozal junto a agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, se hicieron cargo de la investigación.
コメント