(AGUAS BUENAS - lunes, 28 de octubre de 2019) (Suministrado) Una instalación lavandería comunitaria inaugurada el 23 de febrero de 2018 en el Municipio de Aguas Buenas, se encuentra en abandono total, luego de haber sido anunciada por el alcalde Javier García Pérez y la ex Primera Dama Beatriz Rosselló. La denuncia la hizo en la mañana de hoy la legisladora municipal Nayda L. Rodríguez Hernández, quien además preside el Comité del Partido Popular Democrático (PPD) en dicho municipio de la montaña y candidata a alcaldesa.
“Es una lástima para nuestro pueblo que estas instalaciones estén en total abandono. Aquí hay una pérdida de fondos públicos y mi llamado al alcalde es que no se olvide de los más necesitados y haga un uso efectivo de ese equipo”, expresó Rodríguez sobre las facilidades localizadas en la Casa Agrícola Artesanal en Aguas Buenas.
“Esa fue una buena iniciativa la cual yo personalmente usé. El problema es que después que cerraron e indicaron que se las iban a llevar para otro municipio que aún no contaban con luz ni agua y para nuestra sorpresa habiendo tanta necesidad en nuestro pueblo de personas que carecen de estas máquinas. La zona está sucia y llena de residuos de palomas que tienen acceso al lugar”, finalizó la líder popular.
Comments